25
20
1
recepext
21
24
Terraza-2
recepción
22
Pano-rio-2
12
1

 

Teléfono de Contacto: 986 - 613 - 011
Direccion: Rua Baixada O Rio Miño 90
C.P 36780 - A Guarda - Pontevedra
Spanish Danish Dutch English French German Italian Portuguese Russian
Blog

Blog

Si algo tiene Galicia en abundancia, son zonas naturales y espacios donde recrearte con las sensaciones que provocan. Por eso, si estás pensando en acercarte por nuestras tierras este verano, te recomendamos que antes de decidir qué tipo de turismo quieres hacer, inviertas unos cuantos minutos de tu tiempo en investigar sobre las innumerables opciones que ofrece.

Cuando uno viaja a un sitio lo hace por diversos motivos, relajarse en unas vacaciones, visitar a la familia, hacer turismo... Si ya te has decidido por Galicia, hay una cosa que tienes clara: te gusta la naturaleza y por supuesto, la gastronomía.

Puedes buscar un aburrido hotel con servicio de habitaciones y actividades para entretener a los niños, para que puedas dedicarte a lo que quieras, y terminar por no salir del hotel en todas las vacaciones. Si estas son tus vacaciones soñadas el siguiente plan que vamos a proponerte, posiblemente no será de tu agrado.

Si por el contrario estás deseando vivir, experimentar y disfrutar de todas las maneras posibles nuestro camping es tu sitio. Uno de los mejores campings de las Rías Baixas, a orillas del río Miño y a los pies del Monte Santa Tecla, es el lugar perfecto para venir en familia y con tu mascota, sin ningún tipo de tasa adicional.

Disponemos de todas las instalaciones necesarias para dar rienda suelta a las actividades que desees realizar y divertirte, o para descansar tranquilamente. Entre las zonas disponibles contamos con parcelas amplias con abundante sombra y suelo de hierba, zona deportiva, piscina, parque infantil, cafetería restaurante y supermercado, para que no tengas que desplazarte largas distancias solo para cubrir tus necesidades.

Sin embargo, te animamos a salir a conocer las zonas que rodean el camping y realizar excursiones de un día para contemplar los maravillosos paisajes naturales que tenemos al alcance de la mano.

Zonas recomendables para ser visitadas son el parque natural del Monte Aloya, o Tuy, con una zona monumental, zonas costeras como Bayona, Vigo o las mismísimas Islas Cíes. Otra opción que no habría que descartar es cruzar a Portugal, donde podremos disfrutar de ciudades como Oporto, Viana do Castelo, Coimbra o Braga.

De cualquier manera, te recomendamos que hagas camping en tus vacaciones, es una de las mejores oportunidades para conocer realmente a tu familia, realizar actividades y tareas diarias juntos, y aprovechar al máximo las experiencias. 

En nuestro camping nos encargamos de todo para que solo te dediques a disfrutar.

Cuando hablamos de los mejores paisajes de España, no cabe duda de que Galicia, y en concreto el Baixo Miño, debe estar presente, debido a que exhibe una espectacular combinación de montes, mar y un río muy especial, envuelta en un aura casi mágica. Si eres un naturalista de corazón, que busca un lugar para disfrutar en familia, entonces no te puedes perder este inigualable paraje.

Turismo Rias Baixas

Si estás buscando mantener contacto con la naturaleza y un tipo de turismo más rural y sano, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer turismo por las Rías Baixas. Son muchas las empresas que se encargan de gestionar tu estancia y actividades en este entorno natural, pero una de las más fiables y seguras en el mercado es la del camping Santa Tecla.


Galicia es una auténtica delicia si queremos disfrutar de nuestro tiempo libre. De todos es sabido el valor paisajístico incomparable de Galicia, por ello, pensamos que la mejor manera de aproximarnos a esta maravillosa tierra es alojarnos en el mejor camping al sur de la región

El próximo 26 de Noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del Camping Santa Tecla un "campo a través" en el cual participarán principalmente escolares de varias edades. Estos escolares pertenecen a diversos colegios de localidades como Salceda, Tui, tomiño, O Rosal y A Guarda.

Se han diseñado varios circuitos dependiendo de la categoría de los conscursantes. Concretamente participarán 4 categorías (Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete), divididas en dos subcategorías, feminina y masculina.

Al finalizar la carrera, a cada concursante se le dará un bocadillo, una pieza de fruta y un chocolate caliente; a pesar de que la cafetería estará abierta para todos los asistentes.

La prueba será clasificatoria para el campeonato provincial que se celebrará proximamnete. Los 10 primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla y un trofeo para los 3 equipos ganadores de cada categoría.

Las FOTOS de los circuitos las encontrarás en nuestra página oficial de FACEBOOK: Camping Santa Tecla

Los horarios que se han propuesto para la jornada deportiva son los siguientes:

- 9:00 - Apertura de la Secretaría del Camping.

- 9:30 - Llegada de los colegios y los clubs. Reparto de los dorsales personalizados.

- 10:30 - Salida de la categoría Benjamín femenina.

- 10:40 - Salida de la categoría Benjamín masculina.

- 10:55 - Salida de la categoría Alevín femenina.

- 11:10 - Salida de la categoría Alevín masculina.

- 11:25 - Salida de la categoría Infantil femenina.

- 11:40 - Salida de la categoría Infantil masculina.

- 12:00 - Salida de la categoría Cadete femenina.

- 12:30 -Salida de la categoría Cadete masculina.

- 13:00 - Final de las carreras.

- 13:15 - Entrega de medallas y trofeos.

- 13:45 - Fin de la jornada.

 

Organizado por la Agrupacion Deportiva Baixo Miño.

Colaboran: Concello Da Guarda y Camping Santa Tecla.

¿Sabéis que este próximo Viernes 15 de Julio hemos preparado una sardinada con precios populares en nuestro Camping?
.
No es necesario estar alojado en nuestro Camping para poder acudir a la celebración, invita a tus amigos y familiares a que vengan a disfrutar de esta velada contigo.
.
Las reservas hay que hacerlas en la recepción o en el restaurante del Camping Santa Tecla o en su defecto, en el Aparthotel Marouco de A Guarda.
.

www.aparthotelmarouco.com

El equipo del Camping Santa Tecla os desea un feliz día de Las Letras Gallegas.
.
"El Día de las Letras Gallegas (Día das Letras Galegas en gallego) es una celebración instituida en 1963 por la Real Academia Gallega para homenajear a aquellas personas que destacasen por su creación literaria en idioma gallego o por su defensa de dicha lengua. Cada año se dedica a una personalidad diferente, escogida por la Real Academia Gallega, teniendo en cuenta que se exigen al menos diez años desde su fallecimiento. Desde la instauración de esta celebración cultural, solamente en 1998 hubo una dedicación conjunta a los poetas medievales Martín Codax, Xohán de Cangas y Mendinho, famosos por sus cantigas".

"La fecha de celebración de este evento, el 17 de mayo, se debe a que en tal día como ése, en 1863, se publicó en Vigo el primer ejemplar de la obra Cantares gallegos, de Rosalía de Castro, que marcaría el inicio del "Rexurdimento" o renacimiento cultural del gallego."

Scroll to top